Pmente. Nuboso Mostly Sunny Showers
18°C 28°C 26°C
Sab Dom Lun
Corrientes, Sabado 19 de Mayo 2012
Director: Martin Varela
Tel: 03783 - 431219
corrientesya@gmail.com
Confirman actuación de Miranda en Paso de la Patria

altCon miras a lo que será la presentación del grupo Miranda en Paso de la Patria, se llevó a cabo una importante reunión de tipo organizativa a fin de ajustar algunos detalles propios para este tipo de espectáculos.

Encabezado por el intendente Oscar García y la directora de Turismo Nora Cáceres, se abordaron diferentes temas como la seguridad, la prevención y los lugares de accesos, tanto para el show de Miranda mañana sábado en playa Bahía Punta Mitre, como el que dará Soledad Pastorutti el próximo jueves 9 en el mismo escenario.

De la reunión también participó Sergio Nazer, coordinador de los espectáculos musicales quien remarcó que ya se está terminando el armado del escenario y que la actuación de Miranda no se suspenderá en caso de lluvias. “Quiero confirmar la presencia de Miranda en El Paso, a pesar de las inclemencias del tiempo ya que no contamos con otra fecha para una posible postergación y además hemos acondicionado un escenario con techo para tal efecto”, sostuvo Nazer.

  • ENTRADAS

Con gran ritmo continúa la venta de entradas anticipadas a $30 en los locales de Centauro y Deja Vú Viajes de la ciudad de Corrientes, como así también en la Casettería Carlos Gardel de Resistencia y en la sede de la Dirección de Turismo de Paso de la Patria.
Aquellos que deseen adquirir sus localidades tendrán tiempo de hacerlo hasta mañana sábado, recordando que el inicio del espectáculo está previsto para las 18:00 con bandas soporte y el show de Miranda a las 21:00.

  • LA CHICA DEL VERANO

La villa turística tendrá su Chica del Verano 2012. Tal lo acontecido el año anterior, nuevamente se buscará a la joven que represente a la localidad. La elección tendrá lugar el domingo 5 de febrero por la tarde, por lo que se invita al público en general a acercarse hasta el parador Nº 3 (Grava) ubicado en playa Bahía Punta Mitre.
Así, quienes cada fin de semana optan por este destino turístico podrán disfrutar de un evento especial en el que habrá buena música y además una decena de señoritas concursando por ser la Chica del Varano de esta temporada.
Desde la Dirección de Turismo de Paso de la Patria confirmaron que la ganadora tendrá importantes premios entre los que se destaca un viaje para dos personas a Brasil con salida el próximo jueves 9 de febrero.

  • BEACH HANDBALL: COPA “PASO 2012”

Se juega una nueva fecha del circuito de Beach handball del Nordeste en el predio municipal, ubicado en el acceso a las principales playas de Paso de la Patria, el torneo inicia mañana sábado al medio día con la participación de 11 equipos. Mientras que el domingo se jugara un torneo denominado uno contra el arquero desde las 16 horas.
Este evento deportivo está organizado por la Federación Chaqueña de Balonmano y la Municipalidad de Paso de la Patria.
A continuación se detalla el fixture con los encuentros a disputarse durante el fin de semana, de acuerdo a cada categoría.  

 

  • FIXTURE Y HORARIOS DE LOS PARTIDOS

Hora    N°    Categ.    Equipo 1    Equipo 2
12:00    1    Femenino    Mandiyu    San Martin
12:30    2    Masculino    San Martin    Chaco For Ever "B"
13:00    3    Femenino    Chaco For Ever A    Chaco For Ever B
13:30    4    Masculino    Chaco For Ever "A"    Juv. Pto. Tirol
14:00    5    Femenino    Mandiyu    Sarmiento
14:30    6    Masculino    San Martin    AES
15:00    7    Femenino    San Martin    Chaco For Ever B
15:30    8    Masculino    Chaco For Ever "A"    CEF N° 23
16:00    9    Femenino    Chaco For Ever A    Sarmiento
16:30    10    Masculino    Chaco For Ever "B"    AES
17:00    11    Femenino    Mandiyu    Chaco For Ever B
17:30    12    Masculino    Juv. Pto. Tirol    CEF N° 23
18:00    13    Femenino    San Martin    Sarmiento
18:30    14    Masculino    3ro. Zona A    3ero. Zona B
19:00    15    Femenino    Mandiyu    Chaco For Ever A
19:30    16    Masculino    1ero. Zona A    2do. Zona B
20:00    17    Femenino    Sarmiento    Chaco For Ever B
20:30    18    Masculino    1ero. Zona B    2do. Zona A
21:00    19    Femenino    San Martin    Chaco For Ever A
22:00    20    Masculino    Ganador Semifinal 1    Ganador Semifinal 2

 
Seguinos por  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos por Feed
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Powered By Yugoo
Copyright © 2012 CORRIENTES YA!. Todos los derechos reservados.
Pack creado por Joomla! Spanish 2010 - Patrocinado por Web Empresa
Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.